Mantenimiento de fincas, edificios y comunidades

Atendemos a las necesidades específicas de comunidades de vecinos en Sanchinarro, Las tablas, Hortaleza...

PUNTUALIDAD

Siempre que nos comprometemos cumplimos. Somos muy conscientes de la importancia del tiempo y por eso una de nuestras premisas principales es la puntualidad y el cumplimiento escrupuloso de los tiempos establecidos para realizar los trabajos.

SERVICIO PROFESIONAL

El rigor en el modo de trabajar, y el uso de técnicas y materiales específicos para cada trabajo son nuestra seña de identidad. Nuestro personal especializado desarrolla su labor con un alto nivel de eficacia y calidad en el servicio prestado.

PRESUPUESTOS EN 24h

Nos comprometemos a proporcionarte un presupuesto en menos de 24 horas, así que, no dudes en pedirlo. Además, te atenderemos siempre que lo necesites dando respuesta a todas las dudas que puedas tener con la mayor brevedad posible.
En SYR Hortaleza le ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento de fincas y edificios, entre los que tienen cabida desde las tareas más rutinarias a las operaciones más complejas. Atendemos a las necesidades específicas de cada cliente estudiando cada caso para ofrecer un presupuesto con la mejor calidad-precio.

A grandes rasgos ofrecemos servicios de fontanería, calefacción, albañilería, pintura, electricidad, alicatado y soldado. Con el conjunto de nuestros servicios te ofrecemos soluciones integrales a tus problemas de mantenimiento ya que contamos con un gran equipo de profesionales.

Nuestro personal especializado estará encantado de atenderle desarrollando su labor con un alto nivel de eficacia y calidad. Casi 30 años de trayectoria profesional nos avalan, siendo la satisfacción del cliente nuestra mayor garantía.
¡No dudes en contactar con nosotros!
Fontanería

Solucionamos problemas de humedad, fugas, obstrucciones y atascos; comprobamos desagües, botes sifónicos y tuberías; reparamos o sustituimos aparatos sanitarios y cisternas; ajustamos o cambiamos grifos, válvulas y llaves de corte; limpiamos electrobombas y reguladores de aire, etc.

Calefacción

Nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones; hacemos inspecciones periódicas; ajustamos, limpiamos y sustituimos piezas y equipos de calefacción. Además trabajamos con las mejores marcas.

Albañilería

Reparamos desperfectos en acabados, como desconchados en el enfoscado por humedad o altas temperaturas; saneamos y eliminamos grietas y goteras; reponemos baldosas o azulejos; recuperamos esquinas o aristas; impermeabilizamos superficies, etc.

Alicatados y Solados

Hacemos revestimiento de suelos y paredes protegiéndolos y embelleciéndolos con todo tipo de materiales. Además nuestros servicios ofrecen múltiples soluciones a tus problemas, si es preciso, también con el trabajo de soladores profesionales.

Pintura

Elige color y nosotros pintamos por ti aquello que desees. Nos encargamos de pintar tanto en interior como en exterior, cualquier superficie sin importar el material o las dimensiones. No dudes en preguntarnos.

Electricidad

Hacemos inspecciones periódicas para la revisión del estado de los equipos eléctricos; reponemos lámparas o equipos auxiliares averiados o fundidos; sustituimos interruptores y fusibles; verificamos el funcionamiento y regulación de aparatos de maniobras (contactores, relojes horarios y relés); comprobamos el aislamiento eléctrico; revisamos la actuación de automáticos y diferenciales.

Nuestros trabajos

Contentos con nuestro trabajo, os mostramos los últimos proyectos que hemos realizado. No dudeis en echar un vistazo a nuestros trabajos para ver cómo trabajamos, además quién sabe, ¡tal vez encontráis la inspiración!
Ver todos
Sustitución de grifos

Reforma para sustituir la grifería de baño y cocina

Ático con piscina y tarima de madera en terreza

Piscina en ático y tarima exterior

Trabajos de jardinería y mantenimiento en un chalet de Madrid

Jardinería y mantenimiento en chalet